La PDI recupera una bicicleta de montaña en Rancagua.

Después de recibir información sobre la potencial venta de una bicicleta robada el 31 de diciembre a través de Marketplace de Facebook, detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de Rancagua contactaron al vendedor, mostrando interés en adquirir el artículo deportivo.

Una vez que el equipo de la PDI organizó una cita para examinar la bicicleta, se encontraron con el vendedor en Villa Luna de Rancagua, donde confirmaron que se trataba efectivamente del objeto robado, cuyo valor era de 6 millones de pesos.

Como resultado, la Policía de Investigaciones detuvo al hombre de 25 años que ofrecía la bicicleta. El fiscal de turno fue informado y ordenó que el detenido fuera presentado ante el Juzgado de Garantía de Rancagua para el control de la detención, enfrentándose a cargos por receptación flagrante.

Según indicó la PDI, la bicicleta recuperada es eléctrica y estaba destinada para la práctica de enduro. Se había sustraído del pick-up de su propietario mientras estaba estacionado en el sector de Punta de Cortés, en Rancagua.

Por orden del fiscal de turno, la policía civil devolvió de inmediato el objeto incautado a su legítimo propietario.

Con Información de chilelindo.org

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado