La familia del club Colo-Colo está en periodo de luto.

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, se pronunció sobre el trágico fallecimiento de dos hinchas de Colo Colo la noche anterior en el Estadio Monumental, antes del inicio del partido de la Copa Libertadores entre los albos y el equipo brasileño Fortaleza.

«En primer lugar, quiero expresar mis condolencias por la muerte de dos hinchas fuera del Estadio Monumental, lo cual es sumamente doloroso. Estamos intentando comunicarnos con sus familiares, sabemos que se encuentran en la Clínica Bupa, por lo que queremos ofrecer nuestra ayuda y apoyo en este difícil momento. Es una situación devastadora; la familia colocolina está de luto y, al ser dos menores de edad, es aún más desgarrador. Mi más sentido pésame a la familia y quedamos a disposición para mitigar este enorme dolor», indicó el presidente de la concesionaria.

Además, Mosa condenó la invasión del campo de juego que ocurrió en el minuto 72, cuando un grupo de jóvenes del sector norte rompió el acrílico que separaba la zona de espectadores del terreno de juego. «En este momento, estamos realizando una evaluación preliminar, pero cuando se trata de estos mal llamados hinchas que provocan avalanchas, rompen vidrios y invaden la cancha… Primero recopilaremos toda la información necesaria para tratar este asunto con el debido respeto. Sin embargo, lo más trágico es la muerte de estos dos hinchas. El resto lo analizaremos posteriormente; he conversado con personas de Conmebol, he hablado con Carabineros y también con el fiscal. Hay diversas hipótesis en relación a lo sucedido que llevó a la muerte de los dos jóvenes, pero prefiero esperar a tener una versión oficial de la fiscalía antes de opinar sobre lo que ocurrió, ya que es lo que más nos afecta en este momento», concluyó Mosa.

Con Información de desenfoque.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado