Justin Bieber suscita inquietud entre sus seguidores debido a su comportamiento inusual en Coachella.

Los fanáticos del cantante canadiense Justin Bieber expresaron su preocupación tras la viralización de unos videos del pasado fin de semana en Coachella 2025, donde el artista mostró un comportamiento inusual.

En un clip compartido en TikTok, el intérprete de “Sorry” fuma en una fiesta privada.

Se le ve encorvado y moviendo la cabeza al compás de la música, y en otro momento del video, se encuentra sin camiseta y realizando movimientos extraños durante la actuación de Kendrick Lamar.

Este comportamiento ha suscitado diversas especulaciones entre sus seguidores en redes sociales, quienes sugirieron que estaba bajo la influencia de sustancias.

“Lo siento, pero no parece estar bien, no está solo ‘divirtiéndose’, definitivamente está bajo alguna influencia fuerte”, “me frustra que las personas a su alrededor no hagan nada” y “pobre chico, no entiendo por qué dicen que está disfrutando. Se ve claramente que necesita ayuda”, fueron algunos de los comentarios expresados por los usuarios, según informa Emol.

Es importante mencionar que en febrero pasado, Bieber ya había generado preocupación por su actitud en un evento. En esa ocasión, su representante declaró a TMZ que la gente “está empeñada en mantener activas narrativas negativas, sensacionalistas y perjudiciales, a pesar de la evidente verdad”.

Además, un excolaborador del cantante comentó a The Hollywood Reporter que el artista “está perdido, no hay nadie que le cuide porque no se atreven a decirle que no”.

Sin embargo, el equipo de Bieber desmintió estas afirmaciones, señalando a Page Six que “esto es solo una tontería de clickbait basada en ‘fuentes’ anónimas -y claramente mal informadas- decepcionadas porque ya no trabajan con Justin”.

MIRA EL VIDEO:

Con Información de www.lanacion.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado