El animador Julián Elfenbein se mostró abierto sobre su complicado panorama laboral en Chilevisión, tras varios meses sin aparecer en pantalla, a pesar de tener un contrato en curso con la cadena.
Durante la presentación de un evento organizado por la fundación de Felipe Camiroaga, al que participará, Elfenbein fue interrogado sobre su situación con la estación televisiva y también mencionó las negociaciones que mantuvo con Mega.
En una conversación con Radio ADN, Elfenbein comentó: “Lo de Mega fue en su momento. Las charlas con Karen no se limitaban solo a Viña, abarcaron otras cosas, pero ya se verá. Las oportunidades llegarán en su momento”.
Al respecto, aclaró que “no era viable” su llegada a Mega, pues contaba con un “contrato vigente, y la única forma de salir era pagando los tres años restantes o de una manera amistosa”.
“Eso es lo que intenté hacer, no porque desee irme, sino porque percibía que el canal había tomado un rumbo que me había dejado un poco desubicado”, afirmó.
Por otro lado, refiriéndose a su situación en Chilevisión, Elfenbein mencionó los cambios internos que se han producido recientemente.
“Estoy contento en el canal, pero hubo cambios en la dirección, se fue el director de programación, quien había llegado hace poco, y también mi jefe directo, Carlitos (Valencia), con quien tengo una buena relación. Así que habrá que ver cómo evolucionan las cosas”, indicó.
Asimismo, añadió que “actualmente hay personas desempeñándose muy bien. El canal está funcionando bien en el matinal, en la farándula, en prensa, y hay otros que son más aptos que yo”.
El animador también enfatizó que no tiene intención de forzar su salida del canal. “Se vienen muchas cosas, pero todo a su tiempo”, concluyó.
Con Información de www.lanacion.cl