El actor belga Jean Claude Van Damme enfrenta una seria acusación y está siendo investigado en Rumania por su supuesta participación en un caso de trata de personas.
De acuerdo con un informe de Antena 3, una afiliada de CNN, los incidentes en cuestión habrían tenido lugar hace 10 años en Cannes, Francia.
El artista de artes marciales, de 64 años, es señalado por presuntamente mantener relaciones sexuales con menores de edad, quienes serían víctimas de una red de trata de personas.
Uno de los abogados de las víctimas, Adrian Cuculis, declaró que un grupo de traficantes dirigido por Morel Bolea llevó a cinco adolescentes, que en ese momento tenían aproximadamente 16 años, como un «regalo» al protagonista de “Street Fighter”.
El representante legal indicó que sus clientas “se encontraban en un estado de vulnerabilidad, con indicios de haber sido explotadas”.
Durante la investigación, el nombre de Van Damme fue mencionado por una testigo que presenció la victimización de las menores, lo que llevó a la Dirección de Investigación de Delincuencia Organizada y Terrorismo (DIICOT) de Rumania a abrir una pesquisa en su contra.
Con Información de www.lanacion.cl