Tras el fallecimiento de su esposa, Susana Bomchi (85), el reconocido actor Jaime Vadell decidió regresar al teatro el sábado 10 de mayo con la obra “Aquí me bajo yo”, solo un día después de perder al amor de su vida.
En una entrevista con el noticiero “Desde la redacción” del diario La Tercera, Vadell, de 89 años, compartió las razones que lo llevaron a retomar las tablas en el Teatro Mori Parque Arauco.
“Lo hice para sobrellevar la situación, es una acción más ligada a la supervivencia. Sí, es un acto egoísta, al final, como todo lo que hacemos”, comentó Vadell.
Además, explicó que “pensé en suspender la función del sábado. El viernes decidí cancelarla, pero el sábado lo hice por necesidades de sobrevivencia”.
“Si te ocurre algo similar y tienes que cumplir con tu trabajo, lo haces, ¿verdad? A veces es necesario cumplir con las obligaciones, porque si no, corres el riesgo de perder el empleo”, agregó.
El actor también rememoró sus últimos momentos con Bomchi, una talentosa diseñadora teatral, escenógrafa y actriz, con quien compartió más de 50 años de matrimonio.
“Fue muy repentino, sucedió en cuestión de minutos… Pérdida de conciencia y de vida. ¿Diez minutos de eso? Fue un impacto, algo inesperado”, expresó.
Con Información de www.lanacion.cl