Influencer participa en un evento que resulta ser un cortejo fúnebre sin haberlo reconocido.

Un influencer se emocionó con lo que creía que era una fiesta, pero resultó ser un funeral de mascotas.

La confusión ocurrió cuando el joven conocido como Bastián QC se encontraba en Viña del Mar, frente al Hotel Sheraton Miramar, y vio un coche pequeño seguido de otros vehículos que estaban tocando la bocina.

Cuando el auto se acercó, el influencer levantó los brazos para unirse a la “celebración”, pero pocos segundos después se dio cuenta de que era una carroza fúnebre para una mascota.

“¿Qué es esto? Ah, no. No pensé“, exclamó Bastián QC, sintiéndose avergonzado por haber celebrado la llegada de una carroza fúnebre.

Sus acompañantes no pudieron contener la risa mientras él insistía en que había cometido un error.

«Pensé que era por la huea del Festival. Oh hueón, me siento mal. Me recontra reca**», dijo el influencer en un video que luego publicó en su cuenta de Instagram, donde ya ha recibido más de 900.000 «me gusta» y 5.000 comentarios.

Funeral de mascotas

El cortejo fúnebre que confundió a Bastián QC fue organizado por la empresa Funeraria Mascotas Celestiales.

Se trataba de la despedida de Toby, la mascota de una familia de Viña del Mar, quien fue transportado en una carroza y acompañado por sus seres queridos.

Este servicio innovador se lanzó el 2 de febrero en colaboración con la funeraria Iván Martínez, con el objetivo de ofrecer despedidas dignas y respetuosas para las mascotas.

Actualmente, Mascotas Celestiales ofrece sus servicios en toda la Región Metropolitana, destacándose por contar con carrozas 100 % eléctricas y ataúdes diseñados especialmente para animales.

La empresa también publicó un video del cortejo fúnebre de Toby en redes sociales, que se volvió viral.

«Deberíamos normalizar que el duelo por una mascota es igual o más importante que el de un familiar» y «El que tiene plata y amor hace lo que quiere» son algunos de los comentarios que los usuarios han dejado en la cuenta de TikTok de la funeraria.

Con Información de www.elciudadano.com

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado