Identificación de elementos innecesarios en el contexto actual

Benjamín Vicuña compartió sus pensamientos en una reciente entrevista, hablando sobre la exposición mediática de sus hijos, Magnolia y Amancio, tras acompañar a su madre, Eugenia “China” Suárez, en un viaje a Turquía, debido a su relación con el futbolista Mauro Icardi.

Durante su participación en el programa “Intrusos” de América TV, el actor chileno fue preguntado sobre “cómo se siente con todo lo que está ocurriendo en redes sociales respecto a la China, Mauro y sus hijos”.

El artista respondió: “La verdad, trato de no estar muy al tanto. Hay demasiada información; algunas cosas son buenas y otras no tanto. Yo sé lo que hay detrás y en ese sentido, transmitir eso es lo esencial”.

“Me da mucha vergüenza tener que hablar de estos temas, que son muy personales. Temas de permisos, viajes y la vida familiar. Dar explicaciones es extraño. No obstante, sí se aborda el tema y siempre buscamos proteger a los chicos, que es lo más importante,” agregó.

También subrayó que “hay conversaciones que se mantienen en privado. Algunas cosas que se dicen son innecesarias, y aunque se puede hablar de ello en privado, no quiero usar un programa de televisión para expresar mis inquietudes. Es complicado”.

Acerca de los comentarios ofensivos que su hijo recibió en redes, el actor manifestó que “los niños no deberían estar expuestos a ese tipo de críticas. Todos sabemos que se dicen cosas inaceptables”.

“Deben existir mecanismos para controlar esas barbaridades que se comentan sobre niños, especialmente los más grandes,” afirmó.

Finalmente, en relación a la posibilidad de que Suárez se mude a Turquía con sus hijos, donde actualmente juega Icardi, Vicuña fue contundente al afirmar: “No, no hay posibilidad. No hay chance”.

Con Información de www.lanacion.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado