El descubrimiento de un cuerpo en el Cerro Santa Lucía, inicialmente clasificado como un homicidio, ha dado un giro inesperado con nuevos datos que sugieren que podría tratarse de un suicidio vinculado a un doble parricidio que se está investigando en la comuna de Vitacura.
El cuerpo de un hombre, de aproximadamente 40 años, fue encontrado en la zona del cerro que se orienta hacia la Alameda con Victoria Subercaseaux. Los detalles de su vestimenta llevaron a establecer una conexión con un doble parricidio que se estaba indagando simultáneamente en Vitacura.
En este último caso, se encontraron los cuerpos de una mujer y su hija en la calle Tupungato. La Policía de Investigaciones (PDI) está llevando a cabo peritajes en ambos lugares, tanto en el Cerro Santa Lucía como en la citada calle.
De manera preliminar, las autoridades están considerando el caso como un doble parricidio seguido de un suicidio por parte del individuo, quien presuntamente se habría infligido cortes en el cuello con un arma blanca.
Con Información de www.lanacion.cl