Un trabajador que se cayó a una fosa séptica en el sector de Enea, Pudahuel, ha fallecido a pesar de los esfuerzos realizados por Bomberos, quienes permanecieron varias horas intentando rescatarlo.
El mayor Sebastián Arrué, de la Prefectura Occidente de Carabineros, explicó que “la empresa comenzó trabajos y, al remover la tapa de la fosa séptica, la víctima perdió el equilibrio por causas que se desconocen, cayendo al interior. Debido a la inmersión y la concentración química, según indicaron Bomberos, el hombre habría fallecido”.
El fallecido es un ciudadano chileno de 35 años que cayó aproximadamente seis metros en la fosa. “Bomberos está en el lugar utilizando equipos tácticos para extraer el cuerpo, el cual será sometido a peritajes por Labocar y posteriormente entregado al Servicio Médico Legal (SML)”, añadió el mayor Arrué.
El accidente ocurrió alrededor de las 19 horas y provocó un amplio operativo de emergencia, que incluyó la participación de Bomberos de Pudahuel, Quinta Normal y Santiago.
Con Información de www.lanacion.cl