Encuentran un cuerpo atado y flotando en Isla Laitec, Quellón.

Un cuerpo atado de pies y manos fue hallado flotando cerca del muelle de Punta Lile, en la Isla Laitec, a unos 15 minutos en barco desde Quellón, en la Región de Los Lagos.

El descubrimiento fue realizado por pescadores de una embarcación artesanal, quienes inmediatamente notificaron a la Capitanía de Puerto de Quellón al encontrarse esta mañana con esta impactante escena.

De acuerdo con información de Radio Biobío, el cadáver no solo estaba atado, sino que además sostenía en sus manos un objeto pesado, “presumiblemente para impedir que emergiera a la superficie”.

El capitán del puerto, Manuel Hidalgo, comentó que una embarcación de tipo Arcángel se dirigió al lugar para acordonar el área del hallazgo. “Además, confirmó que el cuerpo corresponde a un hombre”.

El delegado presidencial de Chiloé, Marcelo Malagueño, informó que en el lugar trabajará personal de Criminalística junto a buzos de la Armada “para recuperar el cuerpo”.

Hasta el momento no se han proporcionado más detalles sobre el suceso y la identidad de la víctima aún no ha sido establecida.

Con Información de www.lanacion.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado