Aunque la cocina fue el enfoque principal del programa de Chilevisión, «Top Chef VIP», los comentarios generados por su emisión tocaron aspectos que iban más allá de recetas y sabores.
Un tema que capturó la atención de los televidentes fue el coqueteo constante entre una concursante y un chef.
Nos referimos a la influencer Disley Ramos y el chef Benjamín Nast, quienes no ocultaron la química que existía entre ellos en pantalla.
Con la incertidumbre de si lo que se mostraba era auténtico o parte del espectáculo, los rumores se aclararon en una entrevista a la actriz.
Durante el programa web de Pamela Díaz, «Sin editar», se le preguntó sobre su relación, donde ella reconoció que había una «conexión», pero que no se materializó en nada más.
“No pasó nada; había conexión, sí”, manifestó. Al preguntarle si habían compartido un beso, la ex participante de «Top Chef VIP» indicó que «este programa está grabado y tuvimos mucha química, pero solo dentro de él».
«Fue algo muy televisivo, no era algo que trascendiera fuera de ese contexto”, aclaró Ramos.
Asimismo, comentó que «una vez que el programa concluyó, hubo una breve conexión, pero no pasó a más. Solo tuvimos una cita».
Sin embargo, reiteró que «no ocurrió nada más» debido a que el chef aún tenía interés en su expareja y ella contaba con un viaje programado.
“Tenía un viaje y otros compromisos. Quizás mis prioridades eran diferentes en ese momento, y mi compañero no lo entendió y regresó con su expareja. No era lo que me convenía”, concluyó.
PURANOTICIA
Con Información de chilelindo.org