Claro, aquí tienes el contenido reescrito:
El alcalde de Santiago, Mario Desbordes (RN), expresó su incredulidad ante la decisión del fiscal regional de Coquimbo, Patricio Cooper, de no continuar con la investigación contra la exalcaldesa de Santiago, Irací Hassler (PC), en el contexto del caso Sierra Bella.
“El fiscal Cooper recientemente argumentó en contra de archivar esta causa, presentando razones sólidas sobre las tasaciones realizadas, que se coordinaron y violaron la ley. Aportó evidencia relacionada con funcionarios que supuestamente cometieron delitos, por lo que me sorprende mucho lo sucedido”, afirmó.
El alcalde también mencionó que “hay acusaciones abiertas contra él. Parlamentarios del Frente Amplio lo están acusando irresponsablemente en la Corte Suprema justo cuando investiga a personas de izquierda”.
“La Corte de Apelaciones de Antofagasta emitió recientemente un fallo con desarrollos claramente políticos. En este contexto, y teniendo en cuenta lo que el fiscal había declarado hace poco, tengo que decir que me sorprende su decisión y lo que está ocurriendo en este caso”, añadió.
“La verdad es que, hasta que no conozca los argumentos del fiscal, no veo razones legales para no continuar con la investigación”, concluyó el alcalde.
Con Información de www.lanacion.cl