Tal como se informó hace unos días, Denisse Campos participó el domingo por la noche en el programa de Chilevisión, “Primer Plano”, donde ofreció su versión sobre el incidente ocurrido la semana pasada en un bar de Viña del Mar. No obstante, la entrevista tuvo un final inesperado y abrupto.
Durante el enlace en el programa, la exmodelo manifestó que fue agredida por uno de los garzones del lugar y señaló que hay una querella en curso. También enfatizó que no había consumido alcohol en el establecimiento.
En la misma transmisión, se comunicaron con los garzones implicados en el incidente, quienes afirmaron que “todo lo que está diciendo es mentira. En ningún momento se le golpeó, se le sujetó o se le arrojó al piso. Ninguna de esas afirmaciones es cierta”.
Además, sostuvieron que Campos sí había bebido, explicando que “la copa que aparece en la mesa, como en los videos, es una copa balón llena de mucho hielo, pulpa de maracuyá y gin”.
Tras conversar con los trabajadores, el presentador del programa, Julio César Rodríguez, regresó al enlace con Denisse, pero, para sorpresa de todos, la silla de ella estaba vacía, pues decidió abandonar la entrevista.
“Estoy bastante sorprendida de que se haya ido del estudio, ya que Denisse quería contar su verdad y aclarar su perspectiva. Desafortunadamente, los videos y registros narran otra historia”, comentó Conty Ganem, parte del programa.
LA POLÉMICA CON SU HERMANA
Antes de dejar la entrevista, Denisse también fue interrogada sobre los comentarios de su hermana Daniella respecto al altercado y la ruptura entre ambas. “No es ninguna novedad que ella trata de sacar provecho y siempre victimizarse”, afirmó.
“No le creo nada, es demasiado pérfida; no quiero decir un epíteto, pero ella me hizo algo muy malo que no puedo contar en televisión”, agregó.
Asimismo, expresó que “no me interesa mantener una relación con ella; si se muere mañana, no me afecta, ni siquiera asistiré”.
Con Información de www.lanacion.cl