La ex integrante de Mekano, Daniela Aránguiz, tuvo un fuerte enfrentamiento con la periodista María Paz Arancibia, a quien acusó de «violentar los códigos de confianza».
Durante su participación en el podcast «Nada que perder» de Roberto Cox, Arancibia reveló que Aránguiz se sintió incómoda por una pregunta relacionada con su ex esposo, Jorge Valdivia, quien enfrenta graves acusaciones de violación. Esta incomodidad llevó a que se interrumpiera la grabación.
En una emisión reciente de «Sígueme», la panelista aprovechó la oportunidad para confrontar a Arancibia sobre sus declaraciones, manifestando: «No creo que sea correcto huir de un programa para hablar negativamente de mis colegas; pienso que las diferencias deben solucionarse en persona, especialmente cuando convivimos en el trabajo. Faltaste a la verdad».
«Estoy convencida de que la base de un equipo sólido es la confianza; cuando esa confianza se quiebra, todo se desmorona. Soy muy observadora y analizo el comportamiento de quienes acepto en mi vida», agregó.
En esa misma línea, la ex Mekano afirmó: «Aunque no he estado en contacto contigo, he decidido romper cualquier vínculo, incluso los saludos. Lo que dijiste en el podcast fue inadecuado. Pedí que se detuviera el programa porque tu pregunta afectaba a mis hijos; no era una simple cuestión. Nunca he censurado ninguna palabra en este equipo. Puedo asegurar que no es una víctima, sino una denunciante».
Ante estas afirmaciones, Arancibia expresó: «Considero que fue una falta de respeto, y lo sostendré. Hay formas adecuadas de comunicar las cosas. Era mi primera semana en ‘Sígueme’ y su reacción fue desmedida. No estábamos estableciendo ningún tipo de relación».
Para más noticias, visita nuestra sección de nacionales y mantente al tanto de la actualidad de Los Ángeles y la Región del Biobío, solo en El Contraste. También puedes seguirnos en Facebook para estar al día con todos los acontecimientos.
Con Información de chilelindo.org