Cuatro intentos de homicidio y una persona en estado crítico.

Este domingo, la Región Metropolitana fue escenario de una nueva oleada de violencia, donde al menos cuatro personas resultaron heridas en varios incidentes armados.

Uno de estos incidentes ocurrió en Peñalolén, donde un hombre de 30 años fue víctima de varios disparos realizados por un agresor cuya identidad todavía no ha sido establecida.

El agredido se encontraba en la calle al momento del ataque y fue llevado con urgencia al Hospital Luis Tisné para recibir atención médica.

El fiscal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público, Christian Toledo, indicó que la víctima presenta lesiones graves y su condición es de riesgo vital.

Según la información recopilada, el ataque pudo ser el resultado de discusiones o conflictos previos, y el atacante abrió fuego en múltiples ocasiones contra la víctima en la vía pública de Peñalolén. Actualmente, la Brigada de Homicidios de la PDI investiga los hechos.

Además, en la comuna de Colina, se produjo un intento de triple homicidio, donde tres personas fueron baleadas durante otro ataque armado.

Este caso está bajo investigación del equipo ECOH, que ha asignado las tareas pertinentes a la PDI.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital San José, aunque por el momento se desconoce su estado de salud.

Con Información de www.lanacion.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado