La venta de un tradicional tostador chileno en internet causó gran indignación en redes sociales, tras ser promovido como una “parrilla para arepas”.
El revuelo comenzó cuando la empresa de productos de limpieza y cocina, Ilko, anunció la venta de este tostador en Mercado Libre, lo que generó intensas críticas debido a su controvertida descripción.
“Descubre la Parrilla Para Arepas Ilko, un utensilio de cocina diseñado para los amantes de la gastronomía. Con un tamaño práctico de 21,5 x 19 cm, esta parrilla es ideal para preparar deliciosas arepas y otros platillos”, decía la promoción del producto.
Esto provocó diversas reacciones de internautas chilenos, quienes cuestionaron la alteración del nombre de un artefacto tan tradicional y querido en el país.
Tras el escándalo, Mercado Libre retiró el producto, y al intentar acceder, se muestra como no disponible.
Asimismo, desde Mercado Libre aclararon que la descripción de los productos es seleccionada por los propios vendedores.
Mientras tanto, los usuarios se manifestaron en las redes sociales con diversos memes y comentarios sobre el tema. “Con el tostador no, perrito”, “chao Ilko, te funaste” y “el tostador es para marraquetas y hallullas”, fueron algunos de los comentarios más destacados.
Con Información de www.lanacion.cl