
Un conductor de una aplicación de transporte, de nacionalidad peruana, fue asesinado de un disparo en la cabeza dentro de su vehículo en La Pintana, Santiago.
El hecho ocurrió en la calle Los Zapotecas, y las primeras investigaciones sugieren que podría tratarse de un intento de robo o un ajuste de cuentas. La víctima contaba con permanencia definitiva en Chile y utilizaba su auto para trabajar en servicios de transporte.
Según informó el fiscal Samuel Constela, del equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público, «Al parecer, el vehículo en el que fue encontrado se usaba para el transporte de aplicaciones y fue en este lugar donde fue asesinado con un disparo en la cabeza.»
El fiscal añadió que se están recopilando más datos para esclarecer el motivo del homicidio: «Aún se están investigando los antecedentes que conducen al homicidio, y en este momento hay poca información disponible.»
La Fiscalía continúa con la investigación, mientras que la Brigada de Homicidios (BH) está llevando a cabo diligencias en la escena del crimen.
Con Información de hoysantiago.cl