Se produjo una colisión entre dos vehículos en Punta Arenas, Región de Magallanes, resultando en daños materiales y heridas leves la madrugada de este lunes.
El mayor Sergio Castellón describió cómo ocurrió el accidente: “Un vehículo sedán blanco circulaba por la calle Gobernador Carlos Bories cuando fue impactado por un coche negro, que aparentemente venía a gran velocidad según las imágenes.”
Como consecuencia del choque, el vehículo dañado perdió el control y terminó volcado en la misma arteria, explicó el oficial.
Asimismo, mencionó que después del incidente, “el conductor del vehículo responsable se fugó y dejó el coche abandonado en la calle José Menéndez”, donde posteriormente fue localizado por miembros de Carabineros.
En este momento, Carabineros está realizando gestiones para localizar al conductor que huyó del lugar dejando su vehículo atrás.
Por otro lado, los ocupantes del automóvil volcado fueron trasladados a un centro médico, donde se confirmó que padecieron lesiones leves.
El impacto fue tan fuerte que provocó que el vehículo afectado quedara volteado en la vía.
La Municipalidad de Punta Arenas condenó el incidente a través de un comunicado en Instagram, señalando que “un conductor en estado de ebriedad colisionó contra otro automotor y se dio a la fuga, causando daños materiales y un alto costo para la seguridad y el municipio”.
“Conducir bajo los efectos del alcohol no solo pone en riesgo tu vida, sino también la de los demás,” recalcaron.
Con Información de www.lanacion.cl