Vico Bouvier y Yuli Cagna se encontraron en el reality show La isla de las tentaciones. Ambos tenían pareja en ese momento, pero fueron víctimas de deslealtades, lo que les permitió dejarse llevar por sus coqueteos.
Así comenzó su historia de amor, que ahora podemos ver en el programa Palabra de honor de Canal 13. Su relación se ha fortalecido con el tiempo, al punto de que el argentino decidió hacerse un tatuaje en honor a su pareja.
Efectivamente, como mostró en sus redes sociales, Vico Bouvier se tatuó el rostro de Yuli Cagna en uno de sus muslos. Esto quedó evidenciado en la primera sesión, que fue compartida por la propia Yuli en sus historias de Instagram.
«¡No puedo creer que se esté tatuando mi rostro! Gracias por hacerlo realidad, @tattowolff!«, comentó la amiga de Gala Caldirola junto a las fotos que muestran el tatuaje que su pareja se realizó, aún quedándole una sesión más por completar.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para conocer las últimas noticias del mundo del espectáculo.
Es importante recordar que antes de unirse a Palabra de honor, la argentina expresó: «creo que esta es una relación que puede tener un gran futuro, sin duda. Lo vi desde el primer momento en que lo conocí», y todo parece indicar que no se equivoca.


Con Información de www.limalimon.cl