El periodista César Antonio Campos utilizó sus redes sociales para revelar detalles sobre el procedimiento estético que él y su esposo, Diego Barrios, se realizaron juntos. La pareja es tan cercana que se acompaña en estos tratamientos, como fue el caso de la implantación de cabello que hicieron simultáneamente.
El exanimador del programa Manos al fuego compartió en su Instagram el proceso que está llevando a cabo para disminuir el tamaño de las «entradas» en su frente mediante la técnica de injerto capilar. «¡Adiós a la broma: ‘tienes más entradas que el Estadio Nacional’!», comentó en una de sus publicaciones.
En las fotos mostró el resultado después de la intervención junto a su esposo y con el equipo médico presente. «Diego y yo estamos listos, tras la implantación de cabello«, señaló, anticipando que «pronto compartiré más avances y responderé a todas sus preguntas que he recibido y que aún no he podido contestar».
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para conocer las últimas novedades del mundo del espectáculo.
En otro video, César Antonio Campos compartió que «cuando estaba en televisión, comencé a notar que las entradas se hacían más profundas y, con el tiempo, la densidad de mi cabello cambió. Eso me preocupó».
«Te pones a revisar fotos de cuando tenías 17 o 18 años y notas cómo el cabello solía crecer de una forma distinta», mencionó, señalando la parte media de su frente. Luego reflexionó que «se pierde algo que es parte de uno mismo, algo muy personal, que tiene que ver con mirarse en el espejo y sentirse bien«.
Con Información de www.limalimon.cl