Tita Ureta se retira de la competencia por ser Reina de Viña.

Con el inicio de una nueva edición del Festival de Viña del Mar, da comienzo también la competencia por coronar al Rey y la Reina del evento, que este año regresa a su nombre tradicional, tras cuatro años bajo el título de «embajadores de Viña«. Ya ha surgido una baja en las candidaturas, con una participante que ha decidido retirarse.

Se trata de Tita Ureta, quien en una conversación con Fotech confirmó que cederá su lugar en el concurso, argumentando una razón especial. La figura de Mega optó por no participar en esta ocasión, ya que fue elegida en 2023 como embajadora del Festival de Viña.

Recordemos que en su momento, Tita fue seleccionada como una de las candidatas y compartió el título con José Luis Repenning. Aunque esta vez no se postuló, estaba considerada entre las participantes gracias a su rol en el certamen.

¡Síguenos en X (Twitter)! para estar al tanto de las últimas novedades del mundo del espectáculo.

Así, continúan en la competencia Myriam Hernández, Ha*Ash, PamPam, Karen Doggenweiler, Paola Volpato, Natasha Kennard, Darynka Marcic, Catalina Edwards, Emilia Dides y Chiqui Aguayo, todas destacadas por su participación en el Festival de Viña. Por su parte, los canales en competencia son Faloon Larraguibel (Canal 13), Sabrina Sosa (Vive), Haass Urbina (TVR) y Camilisima (TV+).

Este año, la votación se dividirá en un 50% a favor del público, permitiendo votar ilimitadamente a través de Internet. El otro 50% provendrá de un promedio de las votaciones de la prensa acreditada para el certamen viñamarino.

Con Información de www.limalimon.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado