Shirley Arica revela un episodio de violencia que sufrió con su expareja.

La reconocida exparticipante de Tierra Brava, el reality show de Canal 13, Shirley Arica, causó sensación en su aparición en el programa peruano El valor de la verdad, donde reveló un angustiante episodio de violencia intrafamiliar que experimentó con su expareja, el futbolista Jean Deza.

«El día en que me rompió la cabeza, estábamos en su casa durante una reunión familiar. No sé cómo comenzó la discusión. Su habitación tiene dos áreas y había una columna allí. Empezamos a forcejear, no recuerdo lo que provocó la pelea, pero él me empujó y caí contra la pared, abriéndome la cabeza», relató.

Posteriormente, la peruana agregó con tristeza, «en ese momento se dio cuenta de que había actuado mal, me ayudó porque había mucha sangre. Entré en pánico, comencé a llorar y, después de eso, nuestra relación llegó a su fin».

Aunque Shirley Arica mencionó que interpuso la denuncia correspondiente ante la justicia, decidió no continuar con el proceso. «Sí lo denuncié, pero no seguí adelante. Es duro lo que voy a decir, pero la justicia aquí es una pérdida de tiempo y dinero. Sientes que al final del camino no hay respaldo», puntualizó.

Además, reveló que no fue el único incidente violento que vivió con él, «Me tiró del cabello cuando salía de su casa y me arrojó contra una columna, lo que me rompió un hueso. También lo denuncié y recibí una reparación civil de 10 mil soles (aproximadamente 2,5 millones de pesos chilenos), que no fue suficiente».

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para estar al tanto de lo último en el mundo del espectáculo

Con lágrimas en los ojos, concluyó, «Casi no lo cuento. El cirujano no era el adecuado, se pasó con la anestesia y estuve más de 12 horas en el quirófano, pero gracias a Dios estoy aquí. Hasta el día de hoy me duele porque no puedo dormir bien. Esto me marcará para siempre«.

Con Información de www.limalimon.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado