Sergio Rojas se desahoga tras desaire de Daniel Fuenzalida.

En el más reciente episodio de Que te lo digo, Sergio Rojas dirigió duras críticas a su ex colega Daniel Fuenzalida. La controversia se desató cuando el presentador de TVN ignoro a un periodista del programa de farándula de Zona Latina, quien lo esperaba a la salida del canal público.

Luis Sandoval analizó las imágenes del “encuentro” y compartió su opinión, tratando de justificar el comportamiento de Fuenzalida. “¿Podría ser que el viejo del Uber (…) no hubiera frenado y se lo llevó volando?”, planteó el periodista.

“O quizás, según mi teoría, dado que Daniel trabajó 5 años en farándula y tiene una visión bien formada de la industria, en TVN, donde yo también estuve, no permitían que se dieran declaraciones a los periodistas que estaban afuera sin pedir permiso primero”, añadió el panelista.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para recibir las últimas novedades del mundo del espectáculo.

Luchito, te lo digo con todo el cariño del mundo, no hagas el papel de tonto. Te lo digo de corazón, como amigo, porque creo que estás intentando justificar algo que la gente está viendo desde su casa”, expresó sin tapujos el periodista.

El descargo de Sergio Rojas

La verdad, por respeto al cariño que le tengo a Daniel y su familia, no diré lo que realmente siento en mi corazón”, comenzó el animador antes de expresar su indignación por el incidente.

Creo que es una actitud muy triste. ¿Y sabes por qué? ¿Recuerdas cuando trabajábamos juntos y la gente nos hacía esto? Así se refería él a la situación. Lo criticaba fuertemente. Decía ‘¿cómo pueden ser tan arribistas, que se creen estos tontos, que ahora no hablan con la prensa, si todos dependen del espectáculo?’”, lanzó el comunicador.

“Me parece importante que la gente vea la verdadera cara de los rostros de televisión. Daniel siempre estuvo en canales más pequeños; aunque es un hombre bastante soberbio y ególatra, incluso con rasgos muy narcisistas”, aseveró.

“Inclusive, tenía conflictos con mujeres inteligentes. Por ejemplo, no le agradaba Antonella Ríos, porque la tenía en alta estima y eso le molestaba. También le incomodaba la presencia de Paula Escobar, porque sentía que hablaba en exceso”, reveló.

En esa misma línea, Sergio Rojas aseguró que el animador siempre intentó mantener a todos bajo su control y dominación, cayendo en momentos desafortunados con el equipo de producción y dirección.

Por otro lado, Luis Sandoval mostró sorpresa ante la reacción de Fuenzalida, quien no se detuvo a interactuar con la cámara. Antonella Ríos también dejó claro que la situación le pareció inesperada y poco habitual.

Con Información de www.limalimon.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado

Faloon Larraguibel confronta a Sergio Rojas por comentarios de Danilo 21.

Durante la gala de aniversario de Arsmate, Lima Limón...

Kel Calderón sufre un grave accidente al montar a caballo.

Este fin de semana, Kel Calderón dedicó tiempo a...

Kathy Orellana renace: sorprende con su nueva figura en Arsmate.

Kathy Orellana, famosa por su participación en el programa...