Han transcurrido tres días desde que el Negro Piñera se encuentra en una delicada condición de salud, actualmente internado en la clínica alemana de Temuco, sin la posibilidad de ser trasladado a Santiago por el momento.
Recordemos que el pasado fin de semana, el cantante se presentó en Licanray, donde experimentó un intenso dolor en una de sus piernas. Fue llevado de emergencia a un centro asistencial en Villarrica, donde le diagnosticaron dos trombosis y sufrió dos paros cardiorrespiratorios, requiriendo reanimación.
Rápidamente, el lunes 24 de febrero, fue trasladado a la clínica alemana de Temuco, donde permanece en una unidad de cuidados intensivos bajo estricta vigilancia médica, según el reciente informe médico emitido por la institución el 26 de febrero.
«En relación al estado de salud del señor José Miguel Piñera Echeñique, la clínica alemana de Temuco informa: El paciente sigue en estado crítico, estable dentro de su gravedad, conectado a ventilación mecánica y bajo sedación«, señala el comunicado.
¡Estamos en X (Twitter)! Síguenos para estar al tanto de las últimas noticias del mundo del espectáculo.
Además, añaden que el Negro Piñera, quien recibió el sacramento de la unción de los enfermos por parte de un sacerdote este miércoles, «mantiene medidas de soporte extraordinario para manejar el shock séptico que está atravesando«.

Con Información de www.limalimon.cl