Larelationship controversial entre Maite Orsini y Jorge Valdivia sigue generando sorpresas. A la revelación de Cecilia Gutiérrez sobre el reencuentro amoroso de la pareja, se agrega ahora la filtración de algunos chats.
Estas conversaciones involucran a la diputada y a la primera denunciante del exfutbolista, quien enfrenta acusaciones de violación, así como mensajes con el arrendatario del departamento de la supuesta víctima.
«Hola, linda. Quiero que sepas que te creo y te ofrezco toda mi solidaridad. Confía en mí, nadie sabrá de esta conversación«, se lee en el primer mensaje revelado por Cecilia Gutiérrez durante el programa Primer plano de CHV la noche del domingo.
La diputada Maite Orsini alquila un departamento en el que vivió la denunciante, donde supuestamente ocurrieron los hechos que involucran a Jorge Valdivia. Reconoció el lugar gracias a las imágenes que la víctima compartió en Instagram.
Esto la llevó a contactar al propietario de la propiedad para obtener el número de la denunciante y ofrecerle su apoyo, tal como se supo hace meses, cuando se destapó el escándalo.
Durante esta comunicación, el arrendatario le pregunta si el exfutbolista podría hacer algo así. A lo que la diputada responde por WhatsApp, «la verdad, no creo que sea capaz de planearlo y drogarla, pero sí de ignorar que ella se encontraba visiblemente ebria y avanzar sin más«.
Además, Maite Orsini añadió: «Con los mensajes que me enviaba desde su casa, se evidencia su falta de respeto hacia la mujer a la que dice haber besado voluntariamente. No la respeta, no le importa, solo quería eso«.
¡Síguenos en X (Twitter)! Para conocer lo último del mundo del espectáculo.
Finalmente, concluyó con: «Por favor, quiero ayudar porque creo que es correcto con la información que tengo. No es justo que nosotras, las mujeres víctimas, paguemos por los horrores de hombres despreciables«, según se detalla en la carpeta de investigación del caso.
Con Información de www.limalimon.cl