Este jueves por la noche, CHV presentó una nueva edición de su programa Detrás del muro, que en esta ocasión tuvo como invitado especial al reconocido cantante nacional Pablo Herrera, quien se unió al juego con personajes como Ruperto.
Así es, el divertido personaje interpretado por Christian Henríquez entrevistó a Herrera en su segmento llamado «Rupertamente Hablando«, comenzando con gran alboroto al anunciar que esta semana el invitado era Américo.
Justo en ese momento se abrió el ascensor, donde apareció Pablo Herrera, y Ruperto le preguntó: «Disculpa chico, ¿trabajas aquí? ¿Por casualidad viste a Américo en el ascensor?«. El intérprete de Alto al fuego tuvo que corregirlo, aclarando que él era el verdadero invitado de la noche.
Al final, Ruperto lo presentó como Pablo Perrera, lo que provocó risas entre los presentes. Respondiendo, el cantante comentó: «Oiga, usted me está agarrando pal’ hueveo. Así que yo esta conversación la dejo hasta aquí, paremos el hueveo, ¡ni sabe quién chucha soy!«.
No obstante, el querido animador mantuvo la calma y comenzó la entrevista con Pablo Herrera, elogiando sus importantes éxitos musicales como Que ante la vida, Golpe de suerte y Dirladada, aclarando que él no canta ninguno de esos temas.
Te puede interesar: Faloon Larraguibel confirma reconciliación con Raimundo Cerda: «Es un amor de hombre»
«Ruperto, eres lo más engrupiento que hay, esas canciones no son mías, ninguna de esas tres canciones«, le aseguró el músico nacional, refiriéndose a los populares temas de Alberto Plaza, Luis Jara y José Alfredo Fuentes.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para conocer lo último del mundo del espectáculo
Las risas ya estaban desatadas y Pablo Herrera, disfrutando del humor de Ruperto, tomó su guitarra e interpretó Tengo un amor. Luego, se unió a un divertido juego de cambios de letras, con frases como «Hay pan y hueás pal pan» y «Si ya saben cómo me pongo, ¿para qué me invitan?».
Con Información de www.limalimon.cl