El pasado fin de semana, el periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, compartió que su salud no estaba en buen estado. Tuvo que acudir al médico, quien le otorgó una licencia médica, por lo que no podrá conducir Meganoticias alerta.
En un video que publicó en su cuenta de Instagram, Sepúlveda expresó: «Fui diagnosticado con influenza ayer, y les pido que se cuiden; no tomen esto a la ligera».
El comunicador explicó su situación: «Comí muy poco, no tenía ganas de hacer ejercicio, me faltaba energía para moverme y ni siquiera quería leer porque me dolían los ojos«. Además, compartió que se sometió a una serie de pruebas.
Finalmente, los resultados confirmaron que era «positivo a influenza, así que tengo influenza. Me otorgaron 4 días de licencia y volveré el martes a trabajar«. Como dice el dicho, «no hay plazo que no se cumpla», y retomó sus labores el 6 de mayo.
Al regresar, Rodrigo Sepúlveda comentó a su audiencia: «Sobreviví. Fue muy duro, ya compartiré más detalles durante el programa, pero cuidado con la influenza. Me dejó sin fuerzas«. También aprovechó para agradecer al equipo por su apoyo durante su ausencia.
¡Síguenos en X (Twitter)! Mantente informado sobre lo último en el mundo del espectáculo
Es importante tomar en cuenta el aviso del comunicador de 52 años, especialmente ahora que las temperaturas comienzan a descender y los casos de enfermedades respiratorias aumentan. De hecho, en la última semana, estos casos incrementaron un 30%, según reporta La Tercera.
Con Información de www.limalimon.cl