Este miércoles 09 de abril, la actriz Renata Bravo vivió una sorprendente experiencia en el programa Plan perfecto de CHV, donde se desempeña como panelista. Durante la transmisión, recibió un curioso mensaje de Giovanni Calderón, abogado de Cathy Barriga.
Calderón conversó con los panelistas sobre la decisión de la Corte de Apelaciones de modificar las medidas cautelares de su clienta, quien pasó de estar en la cárcel de San Miguel a cumplir arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional.
Al despedirse durante su intervención en el programa, el abogado envió un «cariñoso saludo a Renata«, lo que hizo que la actriz se sonrojara y, entre risas, comentara a sus compañeros: «¡Ay, me dio vergüenza!«.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para estar al tanto de lo último en entretenimiento.
Ante este momento coqueto, Diana Bolocco expresó: «Hasta a mí me dio vergüenza«. Sin embargo, luego añadió con humor: «Tienes un doble beneficio, porque imagínate, si tuvieras problemas legales, él podría asesorarte«.
Ya más tranquila, Renata Bravo confesó: «No tengo problema en seguir con el coqueteo. Él mide 1.90, y a mí me gustan altos«. Cerró su declaración con un toque romántico: «Creo que todos están listos para el amor (…); sentí mariposas en el estómago cuando me mandó saludos«.
Con Información de www.limalimon.cl