Es bien conocido que Raquel Argandoña y Paty Maldonado han cultivado una amistad durante muchos años, que trasciende su trabajo en Las indomables y su colaboración actual en Tal cual de TV+.
Esto quedó evidente el pasado sábado en el capítulo especial de duplas de La divina comida de CHV, donde compartieron con Mauricio Flores y Gigi Martin algunos momentos significativos de sus vidas, que reflejan el gran cariño que se profesan.
“Hemos vivido momentos muy difíciles ambas”, comenzó diciendo Paty Maldonado. Luego reveló, “Estuve con la Raca durante el momento más angustioso de su vida”, refiriéndose a cuando Hernán Calderón obtuvo la custodia de sus hijos.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para estar al tanto de lo último en el mundo del espectáculo.
La expanelista de Mucho gusto compartió que era Navidad cuando Raquel Argandoña la llamó para decirle que estaba sola en casa, con el árbol repleto de regalos frente a ella. Al escucharla, Paty sintió angustia y su esposo le sugirió que fuera a acompañarla.
Además, relató otro episodio en el que recibió el apoyo de Raquel. “Mi padre falleció mientras yo estaba en Miami. Íbamos en barco con Jorge cuando mi hermana me llamó y me dijo ‘murió mi papá’. Lloré muchísimo, (pensé) ‘¿qué hago?’”, recordó.
Continuó, “(Dije) No, no voy a ir. Y por una razón muy sencilla: no es que no lo quiera o lo ame; en vida le di todo. Ya sé lo que hice y no me arrepiento… que lo despidan mis hermanas, es lo que les corresponde”.
Finalmente, “pero mi amiga me dijo, (le dije) ‘Raquel, por favor, tienes que ir’, y me respondió, ‘no te preocupes’. Raquel grabó toda la ceremonia de mi padre”, aclaró la cantante, concluyendo con, “Estuve mentalmente en el funeral de mi viejo”.
Con Información de www.limalimon.cl