El conocido influencer y creador de contenido Mike Milfort es uno de los primeros participantes confirmados para la tercera temporada de Mundos opuestos. A sus 25 años, ha ganado popularidad gracias a su contenido humorístico, historias de su día a día y reflexiones sobre su vida en Chile. Ahora se enfrentará a un nuevo reto al unirse al reality que sigue a Palabra de honor.
En una entrevista con Lima Limón, Mike expresó que «mi expectativa es durar lo más que pueda y aportar mucho contenido para asegurar un mejor futuro para mi familia«. Añadió que su participación se centrará en «mucho contenido cómico, divertirnos y hacer reír… voy más a hacer bromas y a jugar…«.
Desde que se reveló su incorporación a Mundos opuestos 3, sus seguidores no han dejado de hacer bromas sobre que dejará a su hija de 11 meses, recordando lo que su propio padre hizo con él. Sin embargo, el influencer recibe estos comentarios con buen humor.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para estar al tanto de las últimas novedades del mundo del entretenimiento.
«Era de esperarse que mis seguidores hicieran bromas al respecto… como ‘no Mike sigue el mismo patrón’, claro, lo único que me enseñó mi papá fue a dejar a la guagua«, comentó entre risas, agregando que «esta situación la hago por su bienestar. Me río mucho con los comentarios porque fue algo que yo inicié, yo les di la confianza de bromear así«.
@mikemilfortversionmalo Siguiendo los ejemplos
El año pasado, Mike Milfort fue reconocido como «Mejor creador de contenido» en los Premios Cordillera, un logro que atribuye a «mis seguidores, que son muy apasionados y realmente me apoyan. Cuando digo ‘vamos a hacer una broma sobre este tema’, ellos históricamente me siguen y juegan».
Del Museo Británico a Pablo Herrera: Mike Milfort bloqueado en redes sociales
«Gracias al apoyo de mis seguidores, he hecho que me bloqueen el Museo Británico, senadores, políticos, ¡e incluso a Pablo Herrera! Los aprecio, son geniales y lo que tengo se lo debo a ellos«, reflexionó.
A pesar de todo, no es fácil para el creador de contenido dejar a su pequeña hija y a su pareja Melany «Chichi» Contreras para formar parte de Mundos opuestos. En este sentido, comentó con su característico humor que «el verdadero drama está en separarme de mi bebé, no tanto de mi pareja, porque ella dice ‘tienes que traer dinero a casa, no importa si te vas un año, tienes que traer dinero'».
«Voy a extrañar mucho a mi bebé, ahí es donde me va a costar un poco. Aunque hay ciertas ventajas de irme, me perderé parte de su crecimiento, pero a su edad tan temprana no recordará que su papá se fue por un mes o dos. Esto me dolerá mucho, pero estoy consciente de que lo hago por el bien de la familia», concluyó.
Con Información de www.limalimon.cl