El 21 de septiembre de 2003 dio inicio la lucha por la custodia de los hijos menores entre Raquel Argandoña y Hernán Calderón. Para mediados de abril de 2004, la presentadora de televisión logró recuperar la custodia de los niños: Kel y Nano Calderón. En ese momento, se tuvo en cuenta que ambos padres expresaron su deseo ante la justicia para que Raquel obtuviera la custodia, mientras que Hernán mantendría un régimen de visitas flexible.
La supuesta razón de Hernán Calderón para quitarle la custodia a Raquel Argandoña
En este contexto, el reciente episodio de Zona de estrellas abordó este tema, algo común en los paneles de prensa rosa actualmente. En este sentido, la periodista y ex Miss Mundo Chile, Daniella Campos, realizó comentarios sobre la violencia dentro de la familia en cuestión.
En medio del conflicto entre la familia Argandoña-Calderón, Campos afirmó: «Creo que el primer acto de violencia fue de Hernán Calderón hacia Raquel Argandoña cuando le quitó a sus hijos. A una madre, que le quiten a sus hijos…».
Continuó diciendo: «El primero que realiza un acto sumamente violento… de hecho, la última vez que lo vi, me atreví a preguntarle: ¿cómo ganó ese caso y cómo lo hizo?».
«Era porque Raquel tenía muchos amigos homosexuales y le tocó un juez que era sumamente machista y homofóbico, y le dio la razón a Hernán Calderón: esa fue la razón por la cual le quitaron los hijos a Raquel. Raquel no había cometió un delito, no era incapaz de hacerse cargo de sus hijos, simplemente la justicia determinó… y ese acto es brutal. Prefiero un cuchillo a que me quiten a mi hija», concluyó la comunicadora de 48 años.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para conocer lo último del mundo del espectáculo.
Mario Velasco interrumpió a su compañera para cuestionar si esa era realmente la razón, y quiso averiguar cuál habría sido el motivo de peso de Hernán para obtener la custodia de los niños. Ante esto, Daniella respondió: «un motivo que se llama celos, y además, descubrió una infidelidad de Raquel Argandoña, y fue su forma de vengarse, es lo que siento», cerró Daniella Campos.
Con Información de www.limalimon.cl