Pedro Astorga desclasifica un complejo problema de salud que sufrió.

Hace pocas semanas, Pedro Astorga sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una foto de él en un hospital, sin ofrecer más detalles y generando preocupación entre sus fans.

Luego volvió a su rutina habitual, incluso disfrutando de un almuerzo con Michelle Carvalho, lo que hizo pensar que todo estaba bien. Sin embargo, recientemente, el chico reality reveló que su salud estuvo bastante comprometida, llegando incluso a perder mucho peso.

En el programa digital Sin editar, Pedro Astorga explicó lo que realmente le sucedió: «Estuve mal. Me contagié de una bacteria en un río en Colombia, tragué un poco de agua mientras practicaba deporte», compartió con Pamela Díaz.

Además, confesó: «nunca me había sentido tan enfermo«, añadiendo que al principio pensó que tenía COVID o un virus hanta, ya que su estado era grave. «Tenía fiebre alta, un dolor de cabeza intenso y no podía levantarme de la cama», detalló.

El ex Gran hermano explicó que, al sospechar que era COVID, permaneció en su casa bajo el cuidado de su familia, pero tras cinco días sin mejora, decidió acudir al hospital, donde fue ingresado de emergencia.

¡Estamos en X (Twitter)! Síguenos para conocer las últimas novedades del espectáculo.

«Ahí me administraron un tratamiento con antibióticos, pero no sabían exactamente qué tenía», comentó. Para cerrar, relató sobre esta difícil experiencia de salud que sufrió por su pasión por el kayak: «Perdí alrededor de ocho kilos, pero ya me siento bien«.

Con Información de www.limalimon.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado