Recientemente, Pamela Leiva hizo una revelación que sorprendió a muchos, ya que había mantenido su vida amorosa en completo secreto. De hecho, durante tres años nadie supo de su nueva pareja, a pesar de que en redes sociales comenzaron a notar un patrón que ahora cobra sentido tras lo que ella misma compartió en pantalla, revelando a todo Chile su romance.
La artista estuvo en el panel de El medio día de TVN, presentado por Daniel Fuenzalida. Durante la conversación, se abordaron sus vacaciones y sus viajes, siendo el más reciente a Punta Cana, donde afirmó: «lo pasé increíble, los eché de menos«. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención son sus frecuentes visitas a Brasil, sobre lo que decidió sincerarse.
¡Síguenos en X (Twitter)! Para estar al tanto de lo último del mundo del espectáculo
En este contexto, habló sobre su reciente viaje a Río de Janeiro, donde pudo disfrutar con sus amigos, llevando a cabo una tarde en lancha, donde tuvieron una experiencia muy placentera con diversas comodidades. «Nos hicieron un asado a bordo, una parrillita chiquitita. Pagamos lo mismo que en cualquier otro tour», comentó Leiva, comenzando a desvela más información sobre su vida personal.
«Todos mis amigos estaban solteros, pero yo contaba con seguridad personal. El hombre es de allá«, confesó la comediante, sorprendiendo a sus compañeros, ya que hasta ese momento no había hablado públicamente de esta relación, añadiendo que durante su viaje a Punta Cana, «no andaba con amigas, estaba con mi pareja y por eso no lo muestro, no tengo ganas».
Ante esta inesperada confesión, Daniel Fuenzalida preguntó sin rodeos si su relación era seria o simplemente pasajera. La panelista sorprendió nuevamente al declarar: «Podemos decir que me ha llamado la atención desde hace tres años. Por eso viajo tanto a Brasil, no es solo porque ame Río de Janeiro«. Así, dejó claro que su relación ha estado en curso durante varios años, aunque la había mantenido en total secreto.
Con Información de www.limalimon.cl