Pamela Díaz sorprende con una profunda reflexión tras experimentar parálisis.

Pamela Díaz generó preocupación entre sus seguidores al enfrentar un problema de salud durante la transmisión de ¡Hay que decirlo!. Después de recibir el diagnóstico de una parálisis facial leve, la famosa animadora decidió tomarse un merecido descanso en Puerto Varas, donde está pasando tiempo con su familia.

Desde la calma del hogar de sus padres, la Fiera se comunicó con el programa para informar sobre su estado de salud y reflexionar sobre la experiencia. Con un toque de seriedad, pero también con humor, Pame afirmó:

“Soy otra mujer. Hay un antes y un después de esto”, lo que llevó a Nacho Gutiérrez a preguntarle: “¿En qué has cambiado?”. Fiel a su manera, Díaz respondió con un toque de humor: “Ya no me importa el dinero, soy otra mujer, tengo otros valores ahora”.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para conocer lo último en el mundo del espectáculo

Sin embargo, luego adoptó un tono más serio y confesó: “Valoro la vida, disfruto, pero hoy pensé: ‘¿Qué habría pasado si yo me hubiese muerto?’ y anoté que tengo tres cosas pendientes, así que no puedo morir todavía”.

A pesar de que no quiso revelar cuáles son esos «tres pendientes», Pamela Díaz dejó un mensaje importante para sus seguidores. A pesar de la insistencia de los panelistas, el tema no fue profundizado debido a problemas técnicos durante la transmisión. Ahora solo queda esperar a que Pamela comparta los íntimos asuntos que tiene por resolver.

Con Información de www.limalimon.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado