Pamela Díaz revela el insólito comportamiento de Cathy Barriga.

Sin intermediarios, Pamela Díaz dejó claro, una vez más, que no tiene filtros al hablar. En el programa Hay que decirlo! de Cathy Barriga, al referirse a la decisión del tribunal de mantenerla en prisión, trajo a la luz un hecho poco conocido.

La Fiera recordó que hace poco más de un año, en el canal donde trabaja actualmente, Nacho Gutiérrez presentó el programa El Purgatorio. En su episodio debut, tuvieron como invitadas a la exalcaldesa de Maipú y a Anita Alvarado, aunque La Geisha no era la primera elección.

No quiso venir conmigo, Cathy. Te tocó”, expresó sin tapujos Pamela Díaz, quien continuó, “Queridos amigos, a mí me llamaron para ser parte del primer programa de El Purgatorio y respondí ‘por supuesto que voy’. Me preguntaron si me incomodaba estar con Cathy, y dije: ‘Estoy feliz, me encantaría’”.

Después de esto, la presentadora de Hay que decirlo! añadió sobre Robotina: «La hubiera pasado mucho mejor conmigo, porque casi la devora. En un momento comenzaron a discutir, y yo dije: ah no, no estoy para esto. Menos mal que no fui«.

Como resultado de estas declaraciones, Nacho Gutiérrez, quien ahora es compañero de La Fiera en televisión, confirmó esta información diciendo: «El primer programa era Cathy Barriga con Pamela Díaz, y ella aceptó«.

¡Estamos en X (Twitter)! Síguenos para obtener las últimas novedades del mundo del espectáculo

Por su parte, Pamela Díaz subrayó que esta no es la primera vez que la mujer actualmente encarcelada evita compartir un set con ella. Una vez, le envió un audio invitándola a Sin editar, su programa en línea, «Ahí no me respondió, y después la vi en El Purgatorio con Anita«.

Con Información de www.limalimon.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado