La pareja formada por Nicolás Solabarrieta y Guarén está pasando por un momento complicado, ya que debido a las intensas lluvias se vieron obligados a desalojar su departamento. A pesar de vivir en una zona exclusiva de Santiago, parece que tienen problemas de filtraciones en la construcción, lo que ha provocado que el agua se infiltre por distintos lugares de su hogar, poniendo en riesgo incluso su seguridad por una posible conexión con el sistema eléctrico.
¡Síguenos en X (Twitter)! Mantente al tanto de lo último en el mundo del espectáculo.
Valentina Torres fue quien dio a conocer la situación a través de su cuenta de Instagram, compartiendo videos y fotos del estado del departamento al llegar, lo que dejó a todos sorprendidos. Con el incremento de las lluvias, la situación empeoró, y tuvieron que colocar ollas y otros recipientes en varios puntos del inmueble.
«Esto parece una piscina. Imagínense arrendar un departamento en Presidente Riesco, en El Golf, y que se inunde, que el agua salga de los focos, esto es una locura y peligroso«, comentó la influencer. Resaltó que la filtración fue tan intensa que ha tenido que vaciar los contenedores en repetidas ocasiones. Además, advirtió que «si sigue lloviendo, esto va a quedar completamente inundado«.
— Todo lo que pasa (@TodoPasaCL) May 27, 2025
En los videos se puede ver cómo el agua cae de diferentes áreas del techo y de los focos de luz, lo que llevó a la pareja a decidir abandonar el departamento hasta que la situación mejore. Nicolás Solabarrieta expresó su indignación, diciendo: «Esto es una vergüenza«.
Con Información de www.limalimon.cl