Myriam Hernández y Álvaro Henríquez protagonizan un inesperado beso.

La noche del viernes 23 de mayo, Myriam Hernández hizo historia al convertirse en la primera artista chilena en ofrecer un concierto en solitario en el Estadio Nacional. Con un espectáculo memorable y la participación de destacados invitados, la cantante cautivó al público con su talento y emotividad.

Uno de los invitados fue Álvaro Henríquez, quien subió al escenario junto a Hernández para interpretar Quizás con quién, una canción que el líder de Los Tres compuso especialmente para ella.

Durante el concierto, la cantante compartió una anécdota sobre la canción. “(Álvaro) me escribió una canción y me la mandó por correo, pero por un típico error, fue a la carpeta de spam y nunca vi el correo”, comentó. “Era una canción hermosa”, recordó Myriam.

¡Síguenos en X (Twitter)! para enterarte de las últimas novedades del mundo del espectáculo.

En otra ocasión, mientras Myriam disfrutaba de un concierto de Los Tres, Henríquez interrumpió el espectáculo para anunciar que interpretaría una canción que había creado especialmente para ella. “Voy a tocar una canción que le hice a Myriam Hernández, que está aquí esta noche y quiero cantársela”, dijo en ese momento.

La intérprete confesó que le encantó la canción y finalmente pudo escucharla en el concierto. Sin embargo, el instante más sorpresivo llegó cuando, en medio de la actuación, Henríquez tomó el rostro de Myriam Hernández y le dio un «piquito», desatando la euforia del público.

Con Información de www.limalimon.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado