Al otro lado de la cordillera, se mantiene en el centro de atención la vida de China Suárez debido a su nueva relación con Mauri Icardi. Esta situación ha afectado a su expareja Benjamín Vicuña, quien comparte dos hijos con la actriz argentina, Magnolia y Amancio. Curiosamente, ambos se reencontraron en el cumpleaños de la pequeña.
No obstante, el encuentro ocurrió en un ambiente tenso, ya que el actor estaría molesto con su expareja por la exposición mediática que reciben sus hijos en medio de este drama amoroso. La periodista Paula Varela reveló en Intrusos que Benjamín asistió a la fiesta y «estuvo en el mismo lugar que Mauro Icardi, y lo que me cuentan es que no le agrada para nada. Está muy enojado porque se hable de los niños, de sus hijos».
Una fuente cercana al actor comentó que «está cansado de que involucren a los niños en esta situación; todo lo que ocurre en lo privado debería quedarse ahí, y por eso no subió nada a las redes«.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Sigue nuestras actualizaciones sobre el mundo del espectáculo.
Este podría ser el motivo por el cual no compartió ningún material de la celebración, a la que asistió con su actual pareja, Anita Espasandín. La periodista comentó que: «Él decidió no prestarse para promociones ni publicar nada de su asistencia al evento para no mezclar a su hija con lo que está viviendo China».
Yanina Latorre, en LAM, también insinuó el conflicto entre Benjamín Vicuña y China Suárez, señalando: «¿Por qué Benjamín no subió nada del cumpleaños de su hija? ¿Por qué ‘La China’ recortó la foto de la torta en la que estaba Benjamín?», añadiendo que «él asistió con su novia, pero nadie los mostró, ni ellos subieron nada; ¿no es extraño?«.
Con Información de www.limalimon.cl