Después de varios rumores entre hermanos en medios de comunicación, Máximo Bolocco habló sobre su relación con la familia de su padre tras el fallecimiento de su padre, y la disputa que se ha generado en torno a la herencia, donde Zulemita Menem tomaría las riendas. En este contexto, el joven fue directo sobre la parte que le correspondería a él.
Máximo estuvo presente en el Museo de la Moda de Vitacura, acompañando a su madre, Cecilia Bolocco, quien inauguró una exposición que repasa su carrera mediante una selección de vestidos y accesorios icónicos que marcaron tendencia en diversas ocasiones. Aprovechó esta ocasión para charlar con la prensa sobre algunos temas que han estado en el foco mediático.
¡Síguenos en X (Twitter)! para estar al tanto de las últimas novedades del mundo del espectáculo.
Durante la entrevista, se le preguntó a Máximo Menem Bolocco sobre su relación con sus hermanos, hijos del exmandatario argentino Carlos Menem, y la controversia en torno a la herencia. A lo que respondió: «siempre ha sido así, desde que falleció mi papá. No me gusta, porque mancha su nombre. La verdad no me interesa, tengo un legado que me dejó mi mamá, y eso me basta».
Además, afirmó: «Estoy feliz porque él ya descansa en paz. Me entristece que solo se hable de su herencia y no de todo lo que logró«, enfatizando la relevancia de las acciones de su padre en vida, más que la especulación relacionada con la fortuna que deben repartirse entre los hijos, subrayando que no mantiene contacto con esta parte de la familia.
En cuanto a la posibilidad de reconectar con sus hermanos, Máximo Bolocco fue claro: «La relación ha sido tan difícil que me han complicado la vida, así que no hay mucho cariño. Me duele, pero es la realidad». Asimismo, bromeó sobre los relojes que su padre le habría regalado, comentando entre risas que los desechó, aunque admitió que «lo único que tengo son esos recuerdos» de Carlos Menem.
Con Información de www.limalimon.cl