El político Marco Enríquez-Ominami fue invitado al programa Todo va a estar bien, conducido por Juan José Lavín, donde compartió detalles sobre su larga relación con Karen Doggenweiler, que ya lleva más de 20 años.
“Somos grandes amigos, cada uno es mánager del otro”, comenzó diciendo sobre el éxito de su vínculo. “Yo he sido candidato, como todos saben, y ella siempre ha estado presente (…) En el Festival de Viña le dije ‘dale con todo’”, añadió.
Asimismo, aclaró, “Somos muy amigos, respetamos cada uno nuestros espacios, eso es algo que ella me enseñó”. Luego, añadió: “Karen me enseñó algo que era nuevo para mí en las relaciones, es algo muy católico, pero es cierto: hay que entregarse por completo y dar amor genera felicidad”.
En la entrevista, Marco Enríquez-Ominami recordó, “Cuando conocí a Karen, no hizo juegos de misterio”, compartiendo entre risas: “Recuerdo que la llamaba —en aquellos tiempos no había WhatsApp—, y ella volvía cansada del matinal y apagaba su celular.”
Relatando una anécdota específica, mencionó que un día se sintió ansioso y “la llamé tres veces; en un mensaje de texto le dije, un poco histérico, ‘si ya veo que no quieres responder, es mejor que no nos veamos nunca más’”, sin imaginar la respuesta que su ahora esposa tendría.
¡Síguenos en X (Twitter)! Mantente informado sobre las últimas noticias del mundo del espectáculo.
“Ella me llamó y me dijo ‘ridículo, estaba ocupada y apagué el teléfono’, y yo respondí ‘no acepto que no me respondas’”, relató. Destacando que ella le dijo, “eres un intenso”, agregó: “Me sentí muy ridículo… ella me enseñó a calmarme en ese aspecto”, y recordó que su comportamiento se debía a que, “me iba muy mal, solía ser rechazado con frecuencia”.
Con Información de www.limalimon.cl