Los Araneda Vacarezza eligen los mejores momentos del Festival de Viña 2025.

El quinto episodio de la nueva temporada del videopodcast Tenemos que Hablar contó con la presencia de la modelo, presentadora y coach Angélica Castro, así como del también presentador Eduardo de la Iglesia. Junto a la familia Araneda Vacarezza, analizaron los momentos más destacados de las jornadas festivaleras y compartieron anécdotas del detrás de cámaras.

Uno de los temas centrales fue el inesperado corte de luz y la cancelación de la tercera noche del Festival de Viña. Marcela Vacarezza reveló que Karen Doggenweiler, con gran profesionalismo, optó por acostarse temprano. En cambio, ella y Rafael aprovecharon la velada para disfrutar en el hotel, con algunas copas y un poco de picoteo.

Los presentadores también mostraron un clip exclusivo con los preparativos de Rafael Araneda para la noche femenina del Festival, incluyendo su reacción al espectacular show de Myriam Hernández. La familia, al igual que toda la Quinta Vergara, aclamó a la artista y se unió a los gritos por la Gaviota de Platino. El material también incluyó un emotivo saludo de Rafael al reconocido director musical Valentín Trujillo.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para conocer las últimas novedades del mundo del espectáculo.

En el análisis del espectáculo, Florencia Araneda destacó la condición física de los Power Peralta, quienes acompañaron a Myriam durante su presentación. Angélica Castro elogió la puesta en escena, el carisma y la sensibilidad de la artista, mientras que Eduardo de la Iglesia describió la ovación en la Quinta Vergara como un reconocimiento totalmente merecido a su trayectoria.

En un momento divertido, Florencia bromeó con su madre recordando que había prometido cantar cada canción de Myriam como si estuviera en un karaoke, pero se dio cuenta de que no conocía la letra de muchas de ellas. Marcela se defendió asegurando que, aunque no memoriza las letras, sí reconoce las melodías.

Otro de los momentos destacados fue un reporte exclusivo de Marcela sobre la mañana siguiente a la segunda noche del festival, donde los animadores fueron captados en una faceta más relajada en su habitación del hotel. Angélica Castro también enfatizó la inclusividad del certamen, haciendo referencia al masivo aplauso en lengua de señas que se vivió en la primera noche del Festival. Además, comentó sobre la actitud de los animadores durante el fallido show de George Harris, destacando su respeto hacia el público extranjero. En este sentido, Felipe Vidal mencionó que uno de los errores del comediante fue su actitud arrogante frente a la audiencia.

En la segunda parte del episodio, se sumó el futbolista Marcelo Díaz, quien abordó el tema del odio en redes sociales y el acoso. Relacionando su propia experiencia en el fútbol, Díaz comentó cómo la opinión a menudo se confunde con el fanatismo, creando un entorno de constante crítica. Por su parte, la familia Araneda compartió sus vivencias con la exposición pública: Vicente aseguró que ha aprendido a ignorar los comentarios negativos, mientras que Florencia confesó que a ella sí le afectan y le cuesta comprender la maldad detrás de ciertos mensajes.

Recordando momentos pasados, comentaron un episodio protagonizado por Martina Araneda durante la pandemia, cuando subió un video cuestionando las críticas excesivas en redes, específicamente aquellas relacionadas con el uso de mascarillas en lugares donde no eran obligatorias, como Miami. Marcelo Díaz aprovechó la oportunidad para ofrecer consejos sobre el ciberacoso, enfatizando la importancia de intervenir ante situaciones de bullying. También habló de su rol como embajador de una campaña contra el acoso liderada por Ripley.

El panel también abordó una legislación australiana que exige que los usuarios de redes sociales tengan al menos 16 años. A partir de esto, Marcela instó a las instituciones y colegios a implementar acciones concretas para enfrentar la problemática del acoso escolar.

En la sección interactiva con el público, Florencia y Martina sorprendieron al revelar que participaron en un torneo de pádel femenino, donde organizaron un divertido concurso de karaoke en el que las participantes competían por una entrada doble para ver a Carlos Vives, Edo Caroe y Carín León.

Con Información de www.limalimon.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado