Leo Méndez Jr. irrumpe con crudo desahogo en las redes sociales.

Recientemente, Leo Méndez Jr., el hijo de DJ Méndez, quien reside actualmente en Suecia, sorprendió a sus seguidores al anunciar que tuvo que someterse a una cirugía para la extracción de su pulmón izquierdo, aunque no ofreció más detalles sobre su situación actual.

Un usuario de redes sociales le preguntó: «¿Cómo te sientes emocionalmente? ¿Ansioso, nervioso? De cualquier manera, ¡ánimo!«, a lo que Leo contestó: «Gracias por preguntar, no me siento bien anímicamente, pero está bien, tiempos mejores vendrán«, añadiendo que experimenta «ansiedad, nervios, tristeza, felicidad y mucha decepción«.

Leo expresó su «gran decepción por la comunidad LGBTQI+ en Chile«, comentando que muchos en la comunidad gay parecen tener una necesidad de menospreciar a los demás y que a menudo quieren destacar como los mejores. «He notado que los comentarios más negativos provienen de personas de mi propia comunidad», afirmó.

«Siendo gay, lógicamente debería recibir más apoyo de mi comunidad, o al menos respeto como ser humano», comentó, considerando que la inclusión es parte de la propuesta. «Es increíble cómo la comunidad LGBTQ+ pide respeto, cuando muchos de sus miembros no muestran respeto hacia los demás», añadió.

Enfatizó su postura, diciendo: «La mayoría de los gays en Chile son increíblemente irrespetuosos, pretenciosos, y se creen superiores cuando son simplemente como todos los demás«, subrayando que «debería darles vergüenza a aquellos que alzan la bandera del orgullo con tanta hipocresía«.

Leo Méndez también mencionó: «Soy una persona fuerte, pero imagina que no lo fuera; con los comentarios que recibo, podría acabar con mi vida, (porque) son tan duros que una mente débil no podría soportarlos», revelando que lo han insultado, llamándolo «sidoso», «anoréxico» y «enfermito de mente».

«Gracias a Dios tengo la fortaleza para ignorar y enfocarme en mis cosas, pero es agotador. Si me preguntas, no soy de los que asisten a las marchas del orgullo, y es debido a estas razones», afirmó el hijo de DJ Méndez en su publicación.

Agregó que, «luego hay tristeza por cuestiones más personales, por lo que estoy atravesando con respecto a mi salud y mi apariencia física. Siento que hay cosas mucho más relevantes que preocuparme por mi ‘supuesta condición’», expresó.

¡Síguenos en X (Twitter)! Para mantenerte al tanto de las ultimas novedades del mundo del espectáculo.

Finalizó diciendo: «Me rodeo de comentarios positivos, de personas como tú que me envían buena energía y amor, y con eso me quedo. Espero que el ciberacoso cese algún día. Te mando un abrazo si estás enfrentando bullying por ser gay. No somos así. Mañana me sentiré mejor y estaré mentalizándome para dos grandes operaciones… ¡Gracias!«.


Con Información de www.limalimon.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado