Faloon Larraguibel asistió el lunes al evento El Festival de Todos, donde se rindió homenaje a varias personalidades por su conexión con el Festival de Viña del Mar. La candidata a reina del certamen compartió con Lima Limón sobre este nuevo reto y lo complicado que ha sido, lo que la llevó a hacer una profunda reflexión.
«Nada es difícil ya», admitió la finalista de Palabra de honor, explicando que «he enfrentado tantas situaciones que lo que venga no me asusta, no temo a nada. He vivido momentos tan dolorosos que he logrado superar, sigo sanando, así que esto es algo que disfruto, no lo considero difícil.»
En esta línea, la aspirante a reina de Viña 2025, quien representa a Canal 13, reflexionó: «Yo creo que ya nada es complicado para mí, ni el hecho de levantarme una y otra vez, ya nada puede derribarme.» Después, destacó a Tonka Tomicic como una fuente de inspiración, con quien se siente identificada por su propia historia.
¡Síguenos en X (Twitter)! para estar al día con las últimas noticias del espectáculo.
«Vemos a Tonka renacer y eso es hermoso», expresó, añadiendo que «el proceso doloroso» que atravesó la animadora la hace sentir «muy conectada con su historia. Eso es lo bonito, levantarse a pesar de lo que diga la gente.»
«Siempre habrá personas que emitan malas vibras y te culpen, pero nadie conoce tu historia real, así que volver a levantarse es algo maravilloso; de verdad, la aplaudo«, concluyó Faloon Larraguibel.
Con Información de www.limalimon.cl