La preocupación de Neme por la parálisis facial de Pamela Díaz.

Pamela Díaz ha generado preocupación durante la transmisión de Hay que decirlo!, al empezar a sufrir una parálisis facial leve. La presentadora se dio cuenta de que su boca se estaba desviando y le costaba hablar, por lo que decidió abandonar la grabación y acudir a la clínica.

En el centro médico, le realizaron una resonancia magnética que resultó en un diagnóstico de parálisis facial leve ocasionada por un cuadro de estrés. En este momento, la «Fiera» está en reposo siguiendo las recomendaciones médicas y se ausentará de sus compromisos laborales hasta que su salud mejore.

Durante la tarde, la manager y productora de Pamela Díaz, Verónica Silva, habló con el presentador de Mucho gusto sobre la situación de la comunicadora: «Gracias por tu preocupación, José, la Pame se encuentra bien. Ayer tuvo una parálisis facial leve. Insistí en llevarla (a la clínica) porque no sentía dolor».

Además, explicó que «no experimentó ninguna complicación«, especificando que no había otros problemas asociados. Para concluir, afirmó que «hoy se despertó mejor y planea descansar por dos días con sus padres para ver cómo va su evolución».

Por su parte, José Antonio Neme mencionó que Pamela Díaz «venía de trabajar, tenía una agenda muy ocupada, con viajes y eventos en regiones», y expresó su preocupación por ella diciendo que «le tengo mucho cariño«.

Con Información de www.limalimon.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado