Recientemente, el programa Que te lo digo de Zona Latina presentó un video donde Gonzalo Valenzuela, esposo de Kika Silva, es detenido por carabineros tras dar positivo en un alcoltest. Sin embargo, el material no es reciente, lo que llevó al actor a reaccionar.
«Esto sucedió hace tiempo. Ya fue noticia, ya hablé de ello y asumí mi error… ¿Estamos escasos de noticias?«, declaró el exjurado de Mi nombre es de TVN, junto con una captura de pantalla del video. Pero no fue el único en manifestarse; su esposa también lo hizo.
A través de sus historias de Instagram, Kika Silva comentó sobre la difusión del video: «Creo importante referirme a este asunto. El evento que se muestra ocurrió el 29 de agosto de 2024, y ya han pasado más de 8 meses«.
Continuó diciendo: «Gonzalo asumió su error y se hizo responsable, como lo indica la ley«, y enfatizó: «Es muy grave que un medio, consciente de su responsabilidad social, publique información errónea, sabiendo el daño que puede causar a una persona«.
«Estas acciones impactan su vida familiar, relaciones laborales y su imagen pública«, agregó, y además solicitó: «Les pido actuar con responsabilidad y no desinformar ni perjudicar a las personas con el único fin de obtener mayor audiencia y beneficios económicos«.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para conocer las últimas novedades del mundo del espectáculo
Además, expresó: «Espero que asuman su responsabilidad, con la misma visibilidad con la que publicaron información falsa«. Concluyó diciendo que, «Sin embargo, soy consciente de que aunque lo hagan, las consecuencias de un mal ejercicio del periodismo difícilmente compensarán el daño causado y la imagen que proyectan a su audiencia«.

Con Información de www.limalimon.cl