Karol Lucero fue invitado este jueves a Contigo en la mañana, donde habló sobre los pormenores del Festival de Viña del Mar 2025. Durante la entrevista, expresó su opinión sobre una mención que hizo Chiqui Aguayo en su rutina en Quinta Vergara, en la que utilizó la frase que se volvió viral durante el estallido social: «Chúpalo Karol Dance».
El comunicador comentó: «Mi llamado es a la reflexión. Le escribí por DM a Chiqui Aguayo y no obtuve respuesta, pero creo que el tema es innecesario. Siempre hablamos sobre el bullying y, sinceramente, me afectó mucho verlo, fue incómodo, ya que pensé que ‘mañana va a ser un tema en todos lados, me van a llamar'».
Posteriormente, el ex Yingo cuestionó: «¿Qué más puedo hacer? Ya ofrecí disculpas en su momento, pero no he cometido ningún delito. Creo que prolongar esto es innecesario, por eso hice mi comentario. Sin embargo, quiero felicitar a Chiqui y su equipo; estas cosas no deberían opacar su éxito en Viña del Mar».
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para conocer lo último en el mundo del espectáculo.
Además, Karol Lucero reveló que tras lo ocurrido en el estallido social, perdió «muchos contratos, salí de la televisión, y he pagado un alto precio. ¿Qué más quieren que me suceda? He atravesado muchas dificultades, ya es hora de que me dejen en paz«.
Expresó también su preocupación con respecto a la salud mental: «Nos preocupamos por la salud mental de los demás cuando están con depresión, pero cuando alguien dice ‘corten el juego… un momento’, no se considera. ¿Dónde tengo que llegar para que me digan ‘ya, déjenme en paz por un rato’?». No obstante, aclaró que «no es nada personal contra Chiqui, su rutina fue buena, pero el chiste no cambiaba su presentación», añadiendo que «me afecta porque tiene consecuencias en mi salud mental y mi vida personal«.
Con Información de www.limalimon.cl