Karen Paola se desahogó entre lágrimas ante un difícil momento.

No cabe duda de que Karen Paola está pasando por momentos difíciles. Además de su reciente cirugía, tuvo que despedirse de Juan Pedro Verdier, su pareja durante más de 20 años, con quien comenzó su historia en la adolescencia en Mekano. Esta situación ha llevado a la cantante a expresar su dolor en un emotivo desahogo.

En las historias de su Instagram, compartió un video en el que participó en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores. Un internauta destacó la sonrisa que suele mostrar la artista, comentándole: «Eres fuerte, yo no podría estar separada de mi pareja, y amándolo tanto.» La reacción de la pelirroja fue muy emotiva.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Sigue nuestro perfil para conocer lo último del mundo del espectáculo.

«No soy fuerte. Yo no quiero llorar», admitió Karen Paola entre lágrimas, reconociendo que no se encuentra en la mejor situación. Aunque ambos han afirmado que el amor sigue presente, su participación en el reality Mundos opuestos 3 ha sido otra separación dolorosa. «No soy fuerte, mi amor. Estoy pasándolo muy mal», declaró, «estoy tratando de estar bien, pero no lo estoy pasando bien. Al contrario, lo estoy pasando muy, muy mal«.

Asimismo, la artista explicó que el quiebre le ha servido como un tiempo para sanar sus problemas internos, ya que esto puede afectar cualquier relación. «Estoy tratando de arreglar mis problemas internos que tengo por todo lo que he atravesado en mi vida; tengo muchas cosas en las que trabajar, y a veces uno no se da cuenta, pero le hace daño a los demás», añadió.

Luego, le preguntaron si tiene apoyo durante sus cuidados postoperatorios: «¿Te cuida alguien durante el día o ya puedes levantarte?» Esta pregunta también la llevó a llorar, y comentó que «justo hoy leí El caballero de la armadura oxidada, y me hace mucho sentido. Tengo amigos increíbles que me han cuidado y me han tratado como si fueran mi familia. Son mi familia.«

«Los amo mucho porque se preocupan y me demuestran su amor de varias formas, haciéndome sentir querida y protegida. Así que, soy muy afortunada. No estoy sola,» concluyó Karen Paola, quien, a pesar de las dificultades, ha encontrado el apoyo de sus seres queridos en este complicado momento.

Con Información de www.limalimon.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado