Karen Doggenweiler pidió que no se grabara y lanzó un chiste prohibido.

La noche de este miércoles, el Festival de Viña se destacó por su excelente música y un toque de humor, no solo de Edo Caroe, quien dejó a todos maravillados con su presentación, sino también por la participación de Karen Doggenweiler, quien lanzó un chiste bastante llamativo.

La anfitriona oficial del evento musical e Rafael Araneda se encontraban en una animada conversación con el público, entre risas y bromas, cuando de repente subió al escenario Daniel Merino, el director ejecutivo del Festival.

En lugar de detener la interacción, Merino retó a la comunicadora a contar «el chiste más picante que conoces«. Karen Doggenweiler aceptó de inmediato, aunque Daniel Merino pidió previamente al Monstruo que no grabaran ese momento.

Sin embargo, muchos ignoraron la solicitud y rápidamente el clip se empezó a viralizar en redes sociales, mostrando a la comunicadora compartiendo una rima que provocó risas entre el público.

¡Síguenos en X (Twitter)! Para obtener las últimas novedades del mundo del entretenimiento

«Tengo una rima: ¡Brindo dijo el huaso por la mujer que tengo al lado! ¡Pero más brindo por la prestobarba que le tiene todito pelao!«, exclamó Karen Doggenweiler, lo que generó aplausos del Monstruo por su carisma y espontaneidad.

Con Información de www.limalimon.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado