Uno de los rostros más reconocidos de la televisión que ha permanecido alejado de las pantallas es Julián Elfenbein, quien mantiene un contrato activo en Chilevisión, aunque actualmente no tiene ningún programa al aire. A pesar de haber grabado un nuevo espacio, su estreno fue pospuesto. Recientemente, el comunicador habló sobre este tema, compartiendo sus sentimientos y afirmando que, aunque parece estar relegado, no le resulta completamente desagradable.
Durante la presentación oficial del encuentro artístico en favor de la Fundación Felipe Camiroaga, un homenaje a su legado, Elfenbein tocó el tema de los rumores sobre una posible llegada a Mega, para conducir el Festival de Viña junto a Karen Doggenweiler. Dijo que esto «no era viable, ni posible, dado que tiene un contrato vigente. La única forma de salir, si hubiera querido, sería pagando los tres años de contrato, o por un acuerdo mutuo, como hace un futbolista que dice ‘me queda contrato, pero estoy en la banca’.»
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de las últimas novedades del mundo del espectáculo.
Sobre su situación, comentó que «eso es lo que intenté hacer, no porque quisiera irme… es que el canal cambió de rumbo y yo quedé un poco descolocado. No obstante, Julián Elfenbein expresó su deseo de trabajar algún día con la animadora de Mega, con quien tiene una buena relación, señalando que «hoy estoy en un canal y ella en otro. Lo hace muy bien con Rafael (Araneda), además son un complemento perfecto.»
Respecto a su actual situación en Chilevisión, Elfenbein lo toma con humor, diciendo que «puedo estar en la banca, me encanta. Jugué fútbol y a veces me dejaban en la banca, pero no es algo malo.» Sin embargo, también admitió que ha recibido ofertas para sumarse a nuevos proyectos en Porcel TV, aunque tuvo que declinarlas debido a su contrato.
«En este momento no tengo la autorización del canal para hacerlo, fundamentalmente porque aún no he aparecido en la pantalla del canal», explicó Julián Elfenbein. Además, mencionó que está cuidando su salud para regresar a la televisión. «Se vienen cosas, pero generalmente hago programas en solitario; son los que he realizado, de pie y de larga duración. Necesito un poco más de tiempo. Este fisiatra me ayudará mucho, pero veremos qué sucede en el futuro», concluyó.
Con Información de www.limalimon.cl